Calle 39Bis A No. 28A - 59 - Bogotá

601 244 2218 - 601 244 2261

"Educación de Avanzada Proyectada Hacia el Futuro"

SECCIÓN PRIMARIA

El Colegio Glenn Doman cuenta con todos los niveles de Primaria donde aplicamos la metodología de enseñanza precoz y desarrollo de la inteligencia en áreas de lenguaje, matemáticas e ingles.

Propuesta Pedagógica

Buscamos que alumnos y alumnas de primaria se apropien del conocimiento, utilizando modelos personalizados que han adquiridos desde el Preescolar, buscamos su excelencia académica, donde permanente el alumno este profundizando sus conocimientos y espíritu de investigación.

 

Buscamos formar su enfoque analítico, comprensivo, creativo, innovador, herramientas que serán muy útiles en los niveles de la educación secundaria.

>>

>>

>>

>>

>>

En la básica primaria de primero a quinto, se hace la profundización académica. Los niños reciben asignaturas como razonamiento abstracto, lógica matemática, estadística, geometría , informática, humanidades, arte, tecnología, ciencias naturales, con clases teóricas y laboratorios.

 

Implementamos la pedagogía constructiva a través de proyectos que despiertan el interés de los estudiantes por contenidos novedosos, logrando una propuesta de enseñanza activa y creativa.

 

formamos en un enfoque analítico, critico y comprensivo, herramientas que serán muy útiles en los niveles de la educación secundaria.

 

 

Los logros esperados en cada uno de los niños, son evaluados así:

1. Aptitudes físicas:

Grado de desarrollo y coordinación motriz plena- desarrollo cognitivo superior- dominio de la escritura.

 

Desarrollo de actividades neurológicas:

Habilidad con su lenguaje - desarrollo sicomotriz - desarrollo auditivo y visual - desarrollo de su memoria - avances en lectura y escritura - comunicación y lenguaje - procesos matemáticos.

 

3. Desarrollo de capacidades:

Habilidades manuales adquiridas - pensamiento creativo - habilidades en la experimentación - desarrollo musical.

 

EDUCACIÓN

de Avanzada

proyectada hacia

el futuro

NIVELES

"Sólida Educación para tu Futuro"

MATRICULAS ABIERTAS 2024

Enlaces de Interés

Calle 39 BIS A No. 28A - 59 - Bogotá

601 244 2218 - 601 244 2261

COLEGIO GLENN DOMAN

Copyright © 2023-  PcLine Computer