Abierto  último proceso de admisiones

PROCESO DE ADMISIONES 2024

Para nosotros es muy grato que deseen formar parte de nuestra gran familia!  Gracias por elegirnos como la mejor opción educativa para su hijo(a)

Formulario Admisiones para Alumnos Nuevos

Razones para elegir el Colegio Glenn Doman

Porque apostamos por la calidad educativa creando personas altamente competentes, reflexivas y con capacidad de pensar por sí mismas.

Integramos el inglés desde preescolar para fortalecer una segunda lengua y consolidar una comunidad bilingüe.

Manejo promedio de 20 alumnos por curso para los grupos B y C, que permite a docentes un permanente seguimiento académico del estudiante.

Contamos con una infraestructura diseñada para las necesidades y desarrollo de nuestros estudiantes con cómodas y seguras aulas de clase, laboratorio, biblioteca, comedor etc.

Nuestro proyecto educativo combina lo académico con otros valores como el respeto, tolerancia, solidaridad, responsabilidad, la ética, el civismo, la cultura, el respeto y la sana convivencia.

Motivamos el uso de tecnologías que permita a nuestros estudiantes desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales  para mejorar su aprendizaje.

Necesitas más información?